GondoTips

COMO ELEGIR EL CEPILLO ADECUADO

En GONDOLA pensamos en todos los cabellos.

Eligiendo el cepillo adecuado para trabajar, no solo vamos a lograr un buen desenredo del cabello sino que, además, activaremos la circulación del cuero cabelludo

 

  1. PROMOVIENDO UN CRECIMIENTO MÁS SANO
  2. CERRANDO LAS CUTICULAS
  3. RESALTANDO EL BRILLO NATURAL
  4. ELIMINANDO EL FRIZZ

 

Cada cepillo cumple funciones especificas que están directamente relacionadas con su forma y el tipo de cerda que lo compone, con respecto a las formas podemos diferenciarlos en circulares y planos. Los primeros son recomendados para alisar el cabello durante el secado o bien para marcarlo, darle ondas, volumen y también para realizar un excelente Brushing. Los planos son de uso cotidiano, pero en el trabajo profesional se utilizan para desenredar y dar brillo luego del secado. En referencia a las cerdas, existen 3 opciones: cerda natural, cerda plástica o filamento, y la combinación de ambas denominada mezcla.

La cerda natural se adapta mejor en cabellos finos a medianos o cabellos maltratados.

Proporciona brillo y suavidad distribuyendo los aceites naturales desde el folículo piloso hasta las puntas. La cerda pura utilizada por GONDOLA es de origen porcino oriundo de CHINA.

La cerda plástica o filamento se puede utilizar en cabellos medianos a gruesos, también en cabellos ondeados. El filamento seleccionado por GONDOLA es de máxima calidad ya que esta elaborado con graduación especial que lo hace mas resistente al calor de los secadores.

La mezcla consiste en una equilibrada combinación de cerda pura y filamento se recomienda utilizarlas en cabellos medianos, proporciona similares beneficios a los de la cerda natural pero su mayor rigidez logra un mejor desenredo.

En GONDOLA contamos con el cepillo adecuado para cada tipo de trabajo y cabello.

Por eso somos el PARTENER ideal para el profesional peluquero.